UNA SEMANA CULTURAL DE CATEGORÍA

JORNADAS CULTURALES

Programa de actividades

¡ENHORABUENA OSCAR!

En el colegio estamos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo, lucha y trabajo diario. Eres un modelo para todos nosotros.

Óscar Villanueva es jugador del  Ríos renovables, se incorporó al Sala 10 en la temporada 2014/15 procedente del Colo-Colo, y ya está completamente asentado en la máxima categoría del fútbol sala nacional.  Siendo jugador de Ríos Renovables Zaragoza y convocado con la Selección Sub-21. La Copa de España de fútbol sala: El Ríos Renovables elimina en Cuartos de Final al FC Barcelona en la tanda de penaltis (3-2), un Ríos Renovables que volvió a sorprender a todos con un partido fantástico.

El día 13 de marzo comenzamos una nueva andadura en el Monsalud.
Se reunió una comisión formada por un representante de cada clase de 1º a 6º junto con cuatro maestros.
Nuestro objetivo es mejorar el colegio entre todos. ¡Hagamos propuestas! Busquemos soluciones.
El representante de la clase tiene la función de ser su portavoz, llevar las propuestas de sus compañeros, informarles de las reuniones y animar a la participación.
Nuestro lema “POR UN COLE MEJOR”

Samy Ennkhaili, exalumno del CEIP MONSALUD campeon del mundo en Kárate.

¡ENHORABUENA POR TUS ÉXITOS Y POR TU ESFUERZO!

Samy Ennkhaili, MEDALLA DE ORO del mundo, en kumite -67 kilos.

Fuente: Marca

Plan de consumo de frutas en las escuelas

Nuestro centro participa en este programa, de manera que los jueves desde febrero hasta mayo repartimos una pieza de fruta a nuestros alumnos.

Se trata de un Proyecto Europeo, impulsado en nuestra Comunidad por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

El objetivo del “Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas” es contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

Circular de inicio del curso 2017-2018 y reuniones de padres

ver documento

Lista de libros y material escolar para el curso 2017-2018

Escolarización de alumnos curso 2017 / 2018

Folletos explicativos en varios idiomas: https://www.centroseducativosaragon.es/Public/noticias_detalle.aspx?id=151

ver/descargar folleto informativo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Circular informativa sobre la Plataforma de Intercambio de Libros (manual del usuario) promovida por  el  Departamento  de  Educación,  Universidad, Cultura  y  Deporte.

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Monsalud